sábado, 23 de noviembre de 2013

UNO DE DOS

Buenas a tod@s .... antes de ponernos de lleno, con la campaña para navidades, estamos acabando las comandas que nos hicieron en la feria. Todos son collares con dos bolas en cristal de murano, como ya sabéis no hay dos iguales porque su fabricación es completamente manual, espero que os gusten tanto como a las personas para los que son!!

























viernes, 15 de noviembre de 2013

¿TECNOLOGÍA?

Una entrada diferente, con un toque de humor, aunque se trata de un anuncio, nos hace reflexionar sobre si la tecnología llegará algún día a utilizarse para todo. En mi opinión, aunque nos hace la vida más fácil y no es lógico que no podamos aprovecharnos de ella, hay cosas que son insustituibles, olores, sabores... y tantas otras que espero que no se pierdan y que no se sustituyan nunca.





sábado, 9 de noviembre de 2013

Con chapas y a lo "loco"

Buenas a tod@s,  hoy publico viernes, porque para variar, este fin de semana lo tengo "apretaito" a veces, nos quejamos del lunes, y de la rutina diaria, y luego llega el finde y tienes tantas cosas que hacer que al final te pasa volando y cuando descansas realmente es el lunes, jajaja
Os dejo unas chapas, estas son bastantes más grandes que las últimas que he publicado, son muy llamativas, por sus colores y por el toque de murrinas, espero que os gusten!!! 
Disfrutad!!!









Esta para que veáis el proceso de fabricación, una vez las decoramos, van al horno para que se fundan las murrinas, y se redondeen los cantos.





Muchas gracias, por vuestros comentarios!!! si estas interesad@ en algún modelo ponte en contacto conmigo.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Al lunes con alegría!!!

Aunque es lunes, vengo con las pilas cargadas, después de este fin de semana de puente, en el que nos hemos ido de escapada, y lo hemos pasado genial, porque el tiempo ha sido estupendo y lo hemos aprovechado para disfrutar del aire libre y de muchas risas ....
Hoy os quiero enseñar unos modelos que hicimos para la feria y que tuvieron mucho éxito, espero que os gusten!!







Este otro es en blanco y negro con varias bolas combinadas con motivos diferentes






Muchas gracias, por vuestro comentarios!!!